1) Blanca Althousser
El análisis de las estructuras sociales y los aparatos ideológicos de estado me han llevado a pensar que en el 2011:
- El capitalismo seguirá existiendo
- Las situaciones de marginación y hambre no desaparecerán
- Muchos hombres morirán de hambre sin haber conocido otro mundo que el de la explotación capitalista y ni siquiera se darán cuenta, dado que estarán alienados y creerán que su absurda muerte es justa mirada por los ojos de dios, el estado o las empresas capitalistas
- Subirá el precio de los pretzels
- Seguirá habiendo enajenados hablando del fin del mundo durante el 2012, pero de seguro, para poder proseguir con esta farsa que distrae a los sujetos de sus verdaderas condiciones de explotación, llegado el fin de año propondrán otra fecha, varios años más adelante, que les permitirá seguir reproduciendo el miedo de los trabajadores por su propio mundo.
2) Horangel Fuga
- El hombre empezará a emanciparse de sus formas de pensamiento ya concebidas y podrá comenzar a vivir sin a prioris. Habrá quienes probarán la delicia de comer sandía con vino y entenderán que eso es una metáfora para volver a pensar el mundo desde otro lado.
- Alguien propondrá que en realidad el fin del mundo no es en el 2012 (que ya estará muy cerca) sino en otro año. ¡Qué dialéctica estúpida! ¡El mundo no tiene ni fin ni principio.
- Me voy a cortar el pelo y a poner brillitos
- Los libros de filosofía y pensamiento contemporáneo seguirán carísimos
- Deleuze, Benjamin, Agamben, Foucuault y Adorno serán los autores más leídos en la carrera de letras de la UBA
3) Lili Balárx
- El mundo se termina en el 2012
- Nos vamos a pasar el año llorando porque el mundo se termina en 2012
- Habrá suicidios porque el mundo se termina en 2012
- Habrá gente que, desanimada, garchará menos, porque el mundo se termina en 2012. Habrá otros que, para aprovechar sus últimos momentos, garcharán más.
- No haré predicciones para el 2012, porque se acabará el mundo
- Uds me preguntarán, desesperados, si no puede ser que esté equivocado, pero no, no lo estoy, y les diré que se acaba en el 2012, nomás.
VOLVER
No hay comentarios.:
Publicar un comentario