Por Horangel Bataille
Este mes: Virgo
Salud:
Éramos pocos y parió el sarampión. ¡Qué cosa, che con esto de las enfermedades!
Dinero:
Gran mes. Lloverán los trabajos de calidad, donde será respetado y ganará lo suficiente como para volver a ponerle gas al Fiat 147 que tiene en la puerta hace meses.
No perdón, eso era para los “personal trainers” de Virgo. Los intelectuales seguirán mal, a no ser que acepten una propuesta para reescribir y darle “coherencia” a la biografía de una vieja vedette entrada en años (no, no es Derridá, es una vedette de esas que usaban plumas … ¡Que no! ¡Que Derridá no usaba plumas, carajo!) . Agarre viaje, don, el tren no pasa dos veces y la polenta subió.
Amor:
Viene la primavera, chicas y chicos más sueltos de ropa y más vivaces (por no decir que más calientes, ¿vio?), uds ya saben, mostrando sus atributos, esos dos grandes atributos… enormes… y tan firmes… que rebotan como dos pelotas de básquet con cada paso… y parece que se proyectan hacia delante como dos misiles aire tierra, como los de Afrodita A-1… … …
*El horóscopo de este número ha quedad inconcluso. Si alguien sabe el paradero del Dr. Horangel Bataille, por favor comunicarse con la redacción y decirle que su esposa todavía espera que venga con las compras de la semana. Desde ya, muchas gracias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario